Servicios de Administración, Soporte y Monitorización
La externalización de servicios (administración, monitorización y soporte de IT) permite reducir notablemente costes sin que la calidad de los servicios proporcionados al usuario final se vea penalizada en la más mínima medida.
- Mantenimiento preventivo, proactivo y correctivo de los Sistemas y/o Comunicaciones. Un técnico (previamente familiarizado con la infraestructura y el negocio en cuestión) es asignado al cliente
- Gestión proactiva de rendimiento y estado de la infraestructura de sistemas y aplicaciones
- Servicios de monitorización y mantenimiento de entornos virtuales y CPDs 12x5, 12x7, 24x7
- Servicios de Help Desk, según las necesidades de cada cliente
- Servicios de Service Desk (externalizar la comunicación de los usuarios relativa a incidencias)
- Actuar como punto único de contacto
- Identificar y documentar todas las solicitudes
- Reporting y mejora (externcontinua del servicio.
Servicios de Seguridad
Los servicios de seguridad de XPERIENTIA tienen como finalidad gestionar la adecuación, implantación, monitorización y mejora de los sistemas de seguridad, así como de la totalidad de obligaciones y riesgos asociados a ellos.
Nuestros objetivos son:
- Reducción máxima de riesgos eliminando cualquier amenaza en la seguridad de la información del negocio o servicio del cliente
- Cumplimiento con la legislación vigente (normas sectoriales, contratos...)
- Mejora de la competitividad y la eficiencia mediante la confianza en el negocio o servicio entre quienes intercambian y comparten información, es decir, clientes, proveedores y socios